Tu cuerpo es capaz de crear y alimentar vida, cuídalo vistiendo prendas que te hagan sentir bien, que te hagan los días de teta más fáciles y felices.

Si estás aquí sabrás que La Que Viste y Lacta no es solo una marca de ropa de lactancia. Detrás de esta web hay una historia que seguro se parece mucho a la tuya.

De repente eres mamá y te tienes que pasar el día con la teta fuera para alimentar y calmar a tu bebé… y no sabes cómo vestirte o te pones siempre las mismas 4 prendas. Además tu cabeza hace un “clic”, el clic de hacer lo mejor por tu hij@, de dejarle un mundo amable en el que habitar. ¡Qué responsabilidad! pero a la vez qué oportunidad de vivir más despacito, más consciente, más bonito.

Bienvenida al Atelier Pro-teta

Rosa Díaz

DSC_0832

ME PRESENTO

Soy Rosa Díaz, creadora de La Que Viste y Lacta, estoy diplomada en empresariales y titulada en Modistería.
La foto que ves es de mayo de 2020, cuando mis necesidades como madre lactante se convirtieron en una idea y la idea pasó a ser en una realidad. Un espacio a reformar, unos retales de tejido y toda la energía del mundo para diseñar soluciones para la lactancia materna real… La que empieza y no sabes cuánto va a durar, la que te pilla dando teta en un supermercado, la que te sorprende durmiendo con tu bebé enganchado al pecho noche tras noche. La que te hace perder la consciencia de quién o qué eres… ¿Soy una teta con piernas o una mujer? ¿Quién es esa que me mira en el espejo? Hoy, casi dos años después puedo decir que he ayudado a más de 600 mamás a transitar su lactancia de una manera más amable con ellas mismas y con el planeta. Me emociono, y quiero seguir haciéndolo. Gracias por estar viajando por estas páginas, que son mucho más que un catálogo de productos, son un pedacito de mí.

Rosa-51-edited-768x432

TODO EMPEZÓ CON UN PIJAMA

Nunca me planté hacer colecho con mi bebé. Pero a veces la vida decide por ti, por pura supervivencia, con despertares cada 40 minutos… necesitaba descansar y la mejor manera era teniendo a mi peque cerquita con acceso a su tetita ❤

Pero… pasaba muchísimo frío en el escote, o me pasaba la noche haciendo malabares con las mantas para no congelarme. AQUÍ NACIÓ EL PRIMER PIJAMA DE LACTANCIA QUE TIENE EN CUENTA LAS NECESIDADES DEL COLECHO EN INVIERNO.

Te dejo enlace a un par de videos con claves para conocer esta maravillosa prenda.

En estos 2 años hemos ayudado a más de 300 mamás a pasar unas noches de teta más calentitas, es todo un honor para mí. No podía haber tenido una mejor acogida! GRACIAS!

CRECIENDO JUNTAS DURANTE 2 AÑOS

Quote Heart Brown

¡Esta es la parte más brutal de todo esto! LA COMUNIDAD

Muchos posts en instagram, muchas vivencias y aprendizajes. Muchas removida interna en una matrescencia a tope de hormonas.

Verdadera sororidad entre mujeres. Madres que me han acompañado en este camino desde el principio. Vivir estos momentos, sentir vuentra energía, ver como os uníais al proyecto como embajadoras de La Que Viste y Lacta… se me pone la piel de gallina. GRACIAS DE CORAZÓN

 

Y AHORA LLEGA LA DESPEDIDA

shooting rosa (44)

Tras 2 años de proyecto, llega el final de mi propia lactancia y con él mi evolución como mujer hacia otros caminos a nivel profesional y personal. Siento la necesidad de separar la crianza de mi vida laboral, necesito continuar caminando mi maternidad en la intimidad. Es cierto, tener un proyecto así es muy bonito,¡Una pasada! Pero muy absorvente. Las redes sociales exigen una presencia que no puedo seguir sosteniendo. Necesito silencio y conexión con mi entorno más cercano… Ya ves, parece que no todas estamos hechas para ser “influencers” 😊

Me voy, me ha costado tomar la decisión, pero he conseguido entender que La Que Viste y Lacta no es mía, es vuestra. Por ello intentaré dejar en buenas manos estas creaciones, para que otra marca consciente y sostenible siga dando vida a las prendas y complementos, siga ayudando a que VISTAS (Y VIVAS) UNA LACTANCIA MATERNA MÁS FELIZ.

Me despido feliz, con un aprendizaje que no tiene precio, con mucho sembrado y regado con inmenso cariño junto a tantas madres. Hasta siempre. 🙂

 

¡¡ACCEDE A LA LIQUIDACIÓN DE STOCK!!