13-06-2021

Desde que empezó este proyecto me he dejado llevar por la necesidad de cada momento, una idea inicial, unos pasos a seguir, sin tiempo que perder, para conseguir sacar adelante la primera colección de pijamas de lactancia y continuar con los siguientes complementos y artículos que, poco a poco, van nutriendo la tienda online.

Hace unos meses, si me preguntabas sobre qué era La Que Viste y Lacta yo te hubiera contestado algo como… una marca de ropa y complementos sostenibles para simplificar la lactancia materna… Que no está del todo mal   🙂   pero le falta alma, le falta sentido. Si me preguntas ahora, sé que es mucho más que eso. Sé cual es el valor diferencial de esta marca, ahí va!:

Creamos ropa y complementos de lactancia materna, desde la PROPIA EXPERIENCIA, para SOLUCIONAR los problemas cotidianos y desatendidos de las mamás, de las LACTANCIAS REALES.

Por ahora nuestros  por qués cotidianos han sido:

Paracen pequeñeces, pero ponerles atención puede marcar la diferencia entre vivir una experiencia de lactancia desde la resignación o desde el autocuidado. ¿Cuál prefieres?

Yo lo tengo clarísimo, yo escojo poner el foco en el VALOR DE MAMÁ, está valiendo la pena.

Un abrazo, Lactilover.

Gracias por estar ahí.

Rosa Díaz

Pd.: Me encantará leer tus comentarios 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What Our Clients Say
189 reseñas